Quienes Somos…

Nuestra compañía cuenta con un extraordinario y altamente capacitado equipo de profesionales, conformado por especialistas con muchísimos años de experiencia en trámites y procesos de inmigración, dedicados a brindar a un costo muy razonable, el mejor y más completo servicio de asesoría a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el crecimiento a través de la excelencia, por eso ponemos a las personas en el centro de cada compromiso, aprovechando nuestro vasto conocimiento y experiencia en trámites migratorios, para ayudar a nuestros clientes y a sus familias a navegar con éxito el complejo sistema de inmigración americano, recuerde siempre, que la obtención de una Visa Americana no es cuestión de suerte.

Al elegir a U.S.American Visas, usted puede estar seguro que sus trámites de inmigración se encuentran en las mejores manos, porque nosotros ofrecemos una asesoría personalizada, hecha a la medida para cada caso en particular, pues creemos que cada cliente es único, con perfiles, objetivos y motivaciones diferentes a los demás, gracias a esa manera de pensar nuestro equipo cuenta con un extraordinario porcentaje del 97% de Visas aprobadas por la Oficina de Servicios de Visas del Departamento de Estado, ente que supervisa los trámites para visas de inmigrantes y no inmigrantes que se realizan en los consulados de Estados Unidos, por eso podemos decir con orgullo, que somos los mejores!

Hasta el momento hemos ayudado a más de 25.000 personas de todas partes del mundo, a obtener su tan deseada Visa Americana.

Adicionalmente con nosotros puede iniciar los trámites para tener su propia empresa en los Estados Unidos, nuestro equipo de profesionales ha creado más de 10.000 Empresas para inversores de Asia, Sudamérica y Europa.

Sabía usted que 2 de cada 3 solicitudes de Visa son denegadas por errores u omisiones en el llenado de la solicitud DS-160 o por incorrecto comportamiento del solicitante durante la entrevista.

Nuestro Equipo

Contamos con personal totalmente calificado que lo guiara en cada paso

Jessica Perez

Jessica Perez

Traductora Certificada

Jairo Martínez

Jairo Martínez

Traductor Certificado

Víctor Rea

Víctor Rea

Doctor en Leyes